PLASTIC SYSTEMS S.r.l.
POLÍTICA SOBRE LA CALIDAD
La Dirección de Plastic Systems define su política de gestión del sistema de calidad, estableciendo los siguientes objetivos para la organización::
- Ofrecer una imagen de profesionalidad incluyendo las exigencias de los Clientes y de las Partes implicadas a fin de garantizar la definición y realización del producto y del servicio que satisfagan las exigencias del cliente tanto en la fase de venta como en la relación de post-venta.
- Suministrar a la clientela el más elevado nivel cualitativo de producto y servicio, en base a los requerimientos y con un costo óptimo, y respetando además las leyes y las normas aplicables.
- Promover la visión de los diferentes procesos y la evaluación de los riesgos.
- Adecuar los productos a las exigencias del mercado ya sea en las prestaciones técnicas como en el respeto de las normativas vigentes.
- Asegurar la entrega puntual de los productos, empleando procesos de elaboración y recursos que garanticen la calidad final del producto.
- Resolver las no conformidades definiendo e implementando las acciones de corrección a fin de reducirlas, mejorar las características de los productos y al mismo tiempo reducir costos y generar beneficios.
- Crear un ambiente de trabajo participativo, motivando a las personas, instruyendo a los colaboradores sobre las finalidades y los objetivos de la Calidad establecidos por la Dirección.
- Supervisar y elegir a los proveedores, mejorando la relación de colaboración en base a su capacidad de respetar nuestros requisitos para que junto a ellos logremos alcanzar nuestros objetivos respetando los compromisos acordados con nuestros clientes.
- Sostener la aplicación de los valores arriba citados activando con eficacia un sistema de gestión de la calidad certificado que respete la norma UNI EN ISO 9001-2015 de un organismo tercero acreditado.
Dichas obligaciones se traducen en planes periódicos de:
- Objetivos medibles definidos por la Dirección, que tengan en cuenta factores relativos a contextos internos y externos, así como las exigencias y las expectativas de las partes interesadas, organizados según las prioridades para afrontar los riesgos identificados y aprovechar las oportunidades relacionadas.
- Mejoramiento constante del sistema de gestión de la calidad, asignando los recursos y los medios adecuados.
Todo el personal se ha comprometido en aplicar la presente política de calidad y en conseguir los objetivos definidos, así como operar siguiendo las disposiciones establecidas por el Sistema de gestión de Calidad.
La dirección es responsable de la eficiencia del sistema de gestión de la calidad y destina todos sus esfuerzos al mejoramiento del mismo destinando los recursos necesarios para conseguir dichas mejoras.
PLASTIC SYSTEMS S.r.l. ITALY
Via Piovega, 17D, 35010 Borgoricco PD
049 933 5901
info@plasticsystems.it
www.plasticsystems.it
PLASTIC SYSTEMS SHANGHAI CO. LTD.
3665, Caoying Road, Qingpu Shanghai, China
+86 21 59228818
+86 21 59228805
info@plasticsystems.cn
www.plasticsystems.cn
PLASTIC SYSTEMSLATIN AMERICA
Montes Urales 635 piso 2,
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 CDMX - México.